Escúchenos en línea

El país está en su mejor momento para inversiones

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Mayo de 2015 a las 04:56
El país está en su mejor momento para inversiones

Nicaragua está en su mejor momento en materia de inversión extranjera y prueba de ello son las plantas mexicanas Lala y SuKarne, recién inauguradas, aseguró este jueves el vicepresidente de la República, Omar Halleslevens.

Destacó que la empresa Lala es una empresa muy famosa a nivel mundial en lo que tiene que ver con la industria láctea y que invirtió 50 millones de dólares en Nicaragua, por otro lado dijo que SuKarne invirtió más de 100 millones de dólares en su moderna planta procesadora.

Halleslevens explicó que Sukarne tiene su propia fábrica de alimentos a base de maíz y de fibra y que además de dedicarse al engorde del ganado, ya tiene su propio matadero en el país, de tal manera que esto se convierte en una buena oportunidad para los ganaderos nacional de vender a buen precio sus reses a esta empresa.

“Hemos venido diciendo año con año que la inversión extranjera en Nicaragua viene creciendo porque hay estabilidad y seguridad interna, lo que hace que Nicaragua se convierta en un país de oportunidades”, expresó el vicepresidente durante el lanzamiento de la novena edición del premio nacional a la innovación.

En ese sentido, Halleslevens manifestó que hay muchos capitales en el extranjero deseosos de invertir en Nicaragua en distintos sectores como el turismo, la ganadería, hotelería, construcción, energías renovables, entre otros.


Descarga la aplicación

en google play en google play