Escúchenos en línea

FSLN recuerda a Sandino

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Mayo de 2015 a las 05:03
FSLN recuerda a Sandino

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo expresó que este fin de semana, previo a la conmemoración este lunes del 120 Aniversario del Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, se estará celebrando y saludando a nuestro Héroe Nacional afianzando trabajo, paz, dignidad, unidad, libertad y fraternidad.

A través de una comunicación, Rosario expresó que “vamos a conmemorar al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Nicolás Calderón Sandino, en su Celebridad Humana y su Grandeza Moral y Espiritual, que le llevó a convertirse en Ejemplo e Inspiración entre [email protected] Valientes, y para [email protected] Valientes de Nuestramérica y el Mundo”.

A continuación, la comunicación íntegra de la Compañera Rosario:

Managua, 15 de Mayo, 2015

[email protected] Compañ[email protected] :

Este fin de semana estaremos [email protected] Conmemorando el 120 Aniversario Natal de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, en Cumplimiento, en Compromisos, en Actitud Victoriosa, en Batallas, y en Triunfos Cotidianos, acercándonos, paso a paso, al Ideal Sandinista, de Bien Común, de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

Vamos a conmemorar al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Nicolás Calderón Sandino, en su Celebridad Humana y su Grandeza Moral y Espiritual, que le llevó a convertirse en Ejemplo e Inspiración entre [email protected] Valientes, y para [email protected] Valientes de Nuestramérica y el Mundo.

Con Sandino hemos sido y somos capaces de enfrentar al Imperialismo en cualquiera de sus formas, al Intervencionismo, al Injerencismo y, desde el Encuentro con lo mejor de cada Ser Humano, promover la Consecuencia con los más altos Ideales y los Principios que representan Derechos Inalienables de la Humanidad.

Con Sandino, y en Sandino, trabajamos cada día en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, construyendo con Humildad y Alegría, en Alianzas y Buena Esperanza, el Bienestar y la Prosperidad de todas las Familias nicaragüenses.

Desde todos los Espacios de Trabajo del Frente Sandinista de Liberación Nacional, desde las Instituciones del Estado nicaragüense, desde las Embajadas y Comités de Solidaridad con Nicaragua en otros Países, celebraremos y saludaremos a nuestro General, afianzando Trabajo y Paz, Unidad, Dignidad, Libertad, Fraternidad.

Abrazos,

Rosario Murillo

2015 : Vamos Adelante...!

En Campañas de Buena Esperanza...!

Nicaragua : Cristiana, Socialista y Solidaria !


Descarga la aplicación

en google play en google play