Escúchenos en línea

Raudez, entre los máximos ganadores del béisbol nica

Managua. Agencia PL. | 16 de Mayo de 2015 a las 10:55
Raudez, entre los máximos ganadores del béisbol nica

El lanzador de los tiburones de Granada Julio Raudez acapara actualmente la atención de todos los espacios deportivos de la prensa local, tras alcanzar a Asdrudes Flores como máximos ganadores de los campeonatos nicaragüenses de béisbol, con 169 triunfos.

Según El Nuevo Diario, en su sitio digital, Raudez caminó sobre las brasas durante ocho innings para agenciarse la victoria ayer 4-2 sobre Chinandega, y culminar así la odisea de igualar el récord nacional de juegos ganados.

El veterano curveador, admirador confeso de Flores, con quien compartió equipo hace casi dos décadas, tendrá la oportunidad de quedarse solo en el liderato histórico de victorias el próximo miércoles, cuando enfrente a Masaya (San Fernando) en la última jornada de la temporada regular del torneo Germán Pomares.

Gracias a las actuaciones de Raudez, el Granada conservó el octavo lugar de la clasificación general, último puesto que otorga pasajes a la postemporada.

La fase preliminar del Pomares comprende 68 partidos para cada uno de los 18 equipos involucrados, los cuales están divididos en tres grupos eliminatorios.

A la siguiente ronda, los cuartos de final de la postemporada, solo acceden ocho conjuntos: los líderes de distrito, más las restantes cinco novenas de mejor balance de victorias y derrotas.


Descarga la aplicación

en google play en google play