Escúchenos en línea

Destacan el empate de la selección nica con Herediano

Managua. Agencia PL. | 21 de Mayo de 2015 a las 11:19

El empate 2-2 de la preselección nacional de fútbol de Nicaragua con el club costarricense Herediano, en amistoso de preparación de cara las eliminatorias mundialistas, centra este jueves la atención de la prensa local.

De acuerdo con El Nuevo Diario, el resultado del partido (realizado ayer), aunque no es alarmante, tampoco es el más vistoso, considerando que el equipo costarricense jugó con su plantel alterno.

Los goles de la Azul y Blanca fueron a la cuenta del mediapunta Luis Galeano y del delantero Erick Lazo, recalca el rotativo.

La escuadra de Nicaragua, dirigida por Henry Duarte, aprovechó la ocasión para corregir detalles ofensivos y defensivos, y probar una posible alineación titular para el duelo ante Suriname, por la segunda fase eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia-2018, aseguran otros medios.

En el once titular de Duarte destacó la presencia del talentoso volante Juan Barrera, único jugador en la historia del fútbol nicaragüense en firmar con un club de Europa, específicamente el SC Rheindorf Altach de Austria.

Nicaragua enfrentará el próximo 7 de junio a Suriname en el partido de ida de esa eliminatoria mundialista, mientras el duelo de vuelta se escenificará el día 16 de ese mismo mes en la cancha de sus adversarios.

Durante ese enfrentamiento, la selección pinolera tendrá la oportunidad de incluirse por primera vez en la historia en la tercera ronda de la fase de clasificación a copas mundiales.


Descarga la aplicación

en google play en google play