Escúchenos en línea

Matagalpa, nuevo atractivo en turismo y viajes

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Mayo de 2015 a las 04:42

El portal especializado en turismo y viajes, Internacional Living, destaca a la ciudad de Matagalpa como un nuevo destino para los retirados de Estados Unidos que quieren vivir en un lugar apacible.

Señala que  “Matagalpa, una ciudad en Nicaragua enclavada en las montañas con un clima primaveral durante todo el año y un bajo costo de vida, es un gran lugar para retirarse y vale la pena su consideración. Es fresco, limpio, sofisticado y con una población de más de 150.000, que ofrece una gran cantidad”.

El sitio agrega que “toda la infraestructura de la ciudad hace que sea fácil de mover y vivir allí” y “todas las comodidades modernas están aquí: Internet de alta velocidad, modernos supermercados, cafeterías elegantes, teatro y mucho más”.

Internacional Living dice que Matagalpa es una ciudad completa, en donde actualmente viven uso 500 jubilados norteamericanos.

 “Matagalpa está en el corazón del país del café y el café es una de sus industrias más lucrativas. No sólo se puede degustar el mejor café del país tiene para ofrecer, también se puede visitar y explorar cualquiera de los cientos de plantaciones de café, grandes y pequeños, que salpican el paisaje”, resalta.


Descarga la aplicación

en google play en google play