Escúchenos en línea

Diputados buscan fortalecer relación bilateral con Kuwait

Kuwait. Agencia PL. | 25 de Mayo de 2015 a las 04:58
Diputados buscan fortalecer relación bilateral con Kuwait

Una delegación de la Asamblea Nacional (parlamento) de Nicaragua, encabezada por su presidenta en funciones, Iris Montenegro, llega este lunes a Kuwait para contactos con autoridades políticas destinados a fortalecer las relaciones bilaterales, supo Prensa Latina.

Una fuente diplomática nicaragüense en esta capital precisó que Montenegro, quien también es vicepresidenta primera del órgano legislativo de su país, viajó acompañada de los diputados José Figueroa, Josefina Roa y Wilfredo Navarro, jefe del grupo parlamentario de amistad Nicaragua-Kuwait.

Los centroamericanos arribarán esta noche a Ciudad de Kuwait y el martes se entrevistarán con el presidente de la Asamblea Nacional de esta nación árabe, Marzouq Al-Ghanim, tras lo cual serán recibidos por el emir, jeque Sabah Al Ahmad Al Jaber Al Sabah.

Además, durante su estancia aquí, que se extenderá hasta el domingo, se reunirán con el príncipe heredero del emir, jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, y otras autoridades del Estado a fin de explorar vías de robustecer los lazos existentes en diversas esferas.


Descarga la aplicación

en google play en google play