Escúchenos en línea

Realizan jornada para rendir homenaje a las madres

Managua. Radio La Primerísima. | 26 de Mayo de 2015 a las 04:44
Realizan jornada para rendir homenaje a las madres

El Gobierno está desarrollando una jornada de reconocimiento a las madres de cada familia nicaragüense, con empeño de servirle mejor desde todos los programas de restitución de derechos.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó este martes que el gobierno celebra a las madres en cada programa de salud, educación, económico y social que son protagonizados por las mujeres, desde que el Comandante Daniel Ortega llegó con el pueblo al Poder en el año 2007.

Son “programas para las mujeres, programas para las madres, programas que nos han permitido avanzar asentando nuestras capacidades y contando con los respaldos necesarios para trabajar más, para trabajar mejor, para que nuestras familias salgan adelante”, mencionó la Compañera.

Rosario recordó que el Gobierno Sandinista también trabaja en el fortalecimiento de los valores de familia y dijo que se realizará una jornada de capacitación para promover el amor, el encuentro, el respeto y la reconciliación entre los miembros de la familia, porque así se construye una mejor Nicaragua.


Descarga la aplicación

en google play en google play