Escúchenos en línea

Plan Techo beneficia a 9,500 nuevas familias de Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 27 de Mayo de 2015 a las 04:41
Plan Techo beneficia a 9,500 nuevas familias de Managua

El programa Plan Techo beneficia a un total de 9 mil 500 familias en lo que va del año en el municipio de Managua, informó este miércoles la secretaria del Consejo Municipal Reina Rueda.

Rueda indicó que con esto el Gobierno Sandinista está cumpliendo con las demandas que tiene la población y reivindicando el derecho de tener un techo digno.

Por otro lado, la secretaria política del FSLN en el distrito cuatro, Yamileth Gradiz, dijo que mil 500 familias de 35 barrios de este sector de la capital han sido beneficiadas con el Plan Techo este año.

Refirió que este miércoles se realizó la tercera entrega del programa, llegando a 500 familias de la Quinta Nina, Benedicto Valverde, barrio Los Ángeles, San Luis, Hilario Sánchez, Las Torres, Pedro Joaquín Chamorro, Costa Rica, entre otros.

Gradiz agregó que hay zonas donde se ha cumplido un 100 por ciento la entrega de láminas de zinc como son la Colonia Managua, Cristian Pérez, Leonel Rugama, entre otras.

Entregan paquetes alimenticios a 600 familias del Distrito IV

Un total de 600 paquetes alimenticio entregará este próximo fin de semana el Gobierno a familias del distrito cuatro de Managua informó Gradiz.

Detalló que cada paquete alimentario contiene arroz, frijoles, aceite, espagueti, azúcar, avena, pinol y café; productos necesarios para completar la dieta familiar. Agregó que este programa se entrega a madres solteras y personas discapacitadas.

Por otro lado, dijo que el sábado celebrarán el Día de las Madres nicaragüenses con 200 mamás de Héroes y Mártires del sector, donde se realizará una actividad recreativa para las asistentes.


Descarga la aplicación

en google play en google play