Escúchenos en línea

Alcaldía de Managua entrega regalos a madres en los barrios

Managua. Radio La Primerísima/El 19 Digital. | 27 de Mayo de 2015 a las 17:32

Las autoridades de la Alcaldía de Managua, entregaron obsequios a madres nicaragüenses, casa a casa, cumpliendo orientaciones del Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, en ocasión de celebrarse el 30 de mayo el Día de la Madre.

La alcaldesa Daysi Torres y el vicealcalde Enrique Armas, recorrieron distintos barrios de los Distritos II y III para cumplir las orientaciones del mandatario y Rosario.

Este miércoles, el vice alcalde Enrique Armas, visitó el Barrio Cuba y entregó un obsequio a Angelita Largaespada, de 100 años de edad. Con música de mariachis y mucha alegría, el vicealcalde entregó a doña Angelita el presente, y ésta no pudo hablar de la emoción, pero sí sonrió con mucha alegría, agradeciendo el gesto del presidente Daniel y la compañera Rosario.

La hija de doña Angelita, Sofía Rivas Largaespada, dijo que sentía mucha dicha en su vida, con esa visita tan agradable que llevó alegría a su progenitora.

“Nos sentimos gozosos, agradecemos al Presidente Daniel y a la compañera Rosario Murillo que siempre está atenta a todas las necesidades del pueblo de Nicaragua, en cualquier ocasión ahí está ella, activa. Le doy gracias también y a ustedes para obsequiarle este regalo a mi madre”, dijo Sofía con voz entrecortada por la emoción.

Añadió que le emocionaba que agradaran así a su madre que tuvo 14 hijos y ahora tiene hasta tataranietos.

Armas señaló que seguirán entregando obsequios a las compañeras madres, incluso mayores de 100 años, un obsequio que les envían el Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua está recorriendo los barrios de Managua entregando obsequios a las compañeras madres de Santa Ana, los del Distrito II, III y los recorridos continuarán en los próximo días ya desde hoy con motivo del 30 de Mayo”.

El vicealcalde también visitó la vivienda de doña Concepción Alonso Pacheco, de 102 años. La señora agradeció el obsequio recibido y dijo que esperaba pasar el Día de la Madre muy alegre. Refirió que solamente vive con dos nietos, uno que la acompaña y el otro se dedica a trabajar.


Descarga la aplicación

en google play en google play