Escúchenos en línea

Suspenden servicio de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento

Managua. Radio La Primerísima. | 28 de Mayo de 2015 a las 15:47

Municipios y comunidades de los departamentos de Chontales, la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Masaya, Carazo, Jinotega, Managua y Matagalpa se verán afectadas por la suspensión del servicio de energía eléctrica este viernes 29 de mayo por trabajos de mantenimiento que desarrollará la Empresa Distribuidora (Disnorte/Dissur), según informaron autoridades de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).

Desde las 5:30 hasta las 7:30 de la mañana el fluido eléctrico será suspendido en el municipio de Juigalpa, afectando las comunidades Puerto Díaz, Cero Hato Grande, San Francisco de Cuapa, comarca Las Lajitas, Llano Grande, El Naranjito, Dolorito, San Diego y Matayagual, en barrios La Morenita, Santuario, Pedro Joaquín Chamorro, Santa Ana, Santa Clara y 30 de mayo, Complejo Judicial de Juigalpa, Base Militar Las Colinas, Matadero Central Amerrisque, Desminic, Hoteles Juigalpa y Terraza, Petronic, Unan Juigalpa, Policía Nacional, Pilas de Tratamiento Enacal, Enacal Las Limas y El Consuelo, Aldea S.O.S de Niños, Plaza Taurina y sectores aledaños.

Las comarcas Verdún, La Unión, El Espavel, La Ceiba y sectores aledaños de la Región Autónoma del Atlántico Sur no contarán con el fluido eléctrico entre las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

En el municipio de Nandasmo, del departamento de Masaya, la Distribuidora suspenderá la energía eléctrica desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, viéndose afectadas las familias del Poblado de Nandasmo, Enacal La Ceiba, Bombas # 2 y 4 de Enacal y sectores aledaños.

Las comunidades Campos Azules, Mira Luz del Llano, San Francisco, sector este del barrio Cruz de Guadalupe, Avícola Garay #1, la Virgen Noble, Lomas de San Cayetano y sus alrededores del municipio de Carazo no tendrán energía eléctrica en sus viviendas entre las 9:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

Asimismo, la distribuidora cortará el servicio eléctrico en las comunidades Las Praderas, El Charcón, El Tamarindo, El Tamalaque y alrededores del departamento de Jinotega, entre las 12:30 del mediodía y las 4:30 de la tarde.

En el municipio de Managua se suspenderá el servicio eléctrico en el horario de 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde en el barrio San Judas, del Ceibo 2 cuadras al sur y 5 cuadras al este; así como en San Isidro de la Cruz Verde y sectores aledaños entre las 7:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

El Barrio Sor María Romero y sectores aledaños no contará con el servicio desde las 8:30 de la mañana a las 1:30 de la tarde, mientras que en la zona del Sistema Penitenciario, Lotificación Altamira, Comunidades La Tejerina, Waswalí, Uca Soppexca RL, Cooperativa de Transporte Pedro Joaquín Chamorro y sectores aledaños del municipio de Matagalpa el corte temporal del servicio se producirá de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

También se verá afectado el poblado de Río Blanco, comunidades de Paiwás, El Rosario, Bocana de Paiwas, La Ponzoña, Martin Centeno, San Jerónimo, El Naranjo, Centro de Salud Denis González y sectores cercanos del municipo de Río Blanco entre las 9:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

En el municipio de Muy Muy, entre las 12:30 del mediodía y las 4:30 de la tarde, el servicio será suspendido en el poblado urbano, Comunidades Tierra Azul, El Chaperno, La Conquista, Compasagua, Santa Fe, Guiligua, Las Limas, El Caracol y sectores aledaños.


Descarga la aplicación

en google play en google play