Escúchenos en línea

Reiteran las oportunidades de inversión que hay en el país

Managua. Radio La Primerísima/El 19 Digital | 29 de Mayo de 2015 a las 04:34
Reiteran las oportunidades de inversión que hay en el país

El presidente del Grupo Pellas, Carlos Pellas, expresó que Nicaragua es un país atractivo para las inversiones locales y extranjeras, destacando sus altos niveles de seguridad y las grandes oportunidades de inversión en todas las áreas.

“Le diría a todos los que están pensando invertir en Nicaragua que no lo piensen dos veces, que este es un país seguro, es un país donde se respeta la seguridad jurídica de las empresas, hay grandes oportunidades, es un país que está en pañales, hay muchísimo que hacer por Nicaragua”, expresó Pellas en declaraciones al Canal 2 de Televisión.

Carlos Pellas destacó que la única forma en que este país puede salir de la pobreza es a través de la generación de empleos y las inversiones.

“Soy un gran promotor de la inversión extranjera y de la inversión local, hemos visto que la inversión extranjera está apostándole a Nicaragua porque está viendo que los locales estamos invirtiendo en Nicaragua. Eso es muy importante; si estuviéramos nosotros saliendo de Nicaragua a invertir en otro país, cualquier inversionista extranjero nos diría: pues si ustedes no lo están haciendo cómo nos piden a nosotros que lo hagamos. Eso es muy importante”, comentó.

“Creo que en el futuro de Nicaragua, siempre y cuando se mantenga ese nivel de apertura, que se mantenga el diálogo entre el gobierno y el sector privado, que las reglas del juego se mantengan claras y no se alteren, cada vez va a haber más inversión en este país”, afirmó.


Descarga la aplicación

en google play en google play