Escúchenos en línea

Dantos, primer clasificado para semifinales del Pomares

Managua. Agencia PL/RLP. | 30 de Mayo de 2015 a las 09:50
Dantos, primer clasificado para semifinales del Pomares

Los medios de prensa de Nicaragua resaltan este sábado la gran actuación del equipo Dantos, primer clasificado a la ronda semifinal del Campeonato de béisbol Superior "Germán Pomares", tras eliminar al Granada.

Un cuadrangular de Ronald Garth garantizó la victoria de los Dantos de 7-4 sobre Granada en extrainnings, y convirtió a los capitalinos en el primer equipo clasificado a las semifinales del "Pomares", al imponerse 3-1 en la serie que finalizó anoche, reseña El Nuevo Diario.

El crédito del importante triunfo correspondió a Eduardo Cáceres, mientras Samuel Estrada se apuntó el salvamento.

La crónica deportiva destacó la labor ofensiva en el partido de Garth y Jonatahn Loaisiga, ambos con cuadrangular y dos carreras impulsadas, en tanto Juntin Orozco conectó un doble y remolcó dos compañeros para el plato.

Tras superar esta ronda de cuartos de final, Dantos aguarda por su rival en semifinales, la etapa de los cuatro mejores equipos del Pomares.

En los otros tres enfrentamientos de cuartos, Costa Caribe domina 2-1 a Rivas, León aventaja sorpresivamente 2-1 al superfavorito Bóer y Chontales igualmente supera 2-1 a Matagalpa.

Esta etapa de cuartos de final, al igual que las semifinales del Pomares, está pactada al mejor de cinco, mientras la Gran Final se disputará por el formato de siete juegos a ganar cuatro.


Descarga la aplicación

en google play en google play