Escúchenos en línea

Nica golpea brutalmente a recién nacido en Costa Rica

El Huazo, Desamparados. Diario Extra. | 30 de Mayo de 2015 a las 09:50
Nica golpea brutalmente a recién nacido en Costa Rica

Un niño de tan solo 7 días de nacido fue lanzado contra una pared y rematado contra la cama la noche de este viernes en El Huazo de Desamparados, aparentemente el responsable fue su padre.

El hecho tuvo lugar pasadas las 7 p.m. Jenny Segura, tía del niño, relató que ella y la madre de este, Marisol Núñez, estaban en la sala de su casa cuando escucharon al papá de la criatura vociferar en la habitación.

Segura indicó que la madre llegó al cuarto para ver qué pasaba con su hijo e inmediatamente comenzó a pedir ayuda a su hermana porque el pequeño había sufrido las agresiones antes mencionadas.

Después de esto, las mujeres procedieron a llamar a la ambulancia y la policía, sin embargo, mientras las unidades se desplazaban al lugar, el progenitor huyó.

 “Encontramos al niño, lo tenía alzado su tía. Ella nos contó que su padre lo había tirado contra una pared y que luego fue rematado contra la cama.

No tiene lesiones visibles, pero fue trasladado en categoría roja por cinemática (para descartar cualquier lesión)”, indicó Fabián Solís, socorrista de la Cruz Roja.

El padre del infante es un sujeto de origen nicaragüense a quien solo identificaron como Doryan.

Al cierre de edición DIARIO EXTRA no obtuvo información sobre si autoridades policiales le siguen el rastro, pese a que se realizaron varias llamadas a la delegación de Desamparados y a otra línea telefónica proporcionada por agentes de la zona.


Descarga la aplicación

en google play en google play