Escúchenos en línea

Obando pide honrar a todas las madres nicaragüenses

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Mayo de 2015 a las 09:50
Obando pide honrar a todas las madres nicaragüenses

El Cardenal Miguel Obando Bravo, envió este sábado un mensaje de felicitación a las madres de nicaragüenses, en ocasión de celebrarse su día este 30 de mayo.

El religioso hizo el llamado a las y los nicaragüenses a honrar a sus madres de manera constante, cumpliendo de esa manera con el cuarto mandamiento de la Ley de Dios.

A continuación el mensaje del Cardenal Miguel a las madres nicaragüenses:

Quiero externar mis más sinceras felicitaciones a todas las madres nicaragüenses.

Debemos honrar a nuestras madres todos los días y de manera constante, cumpliendo con el cuarto mandamiento de la Ley de Dios.

La palabra Madre evoca amor, cariño, comprensión, entrega, sacrificio, bondad y ternura.

Sus brazos siempre se abren para abrazar, consolar y proteger como escudo.

Dios mismo da un lugar especial a la mujer, escogiendo a una para ser Madre de su Hijo y concede a las madres los dones del Espíritu Santo para conducir a la familia: Don de la Sabiduría, para ver las cosas de acuerdo a la visión de Dios; Inteligencia para comprender el plan del Señor; Consejo para guiar a la familia; Fortaleza para ser columna espiritual de su hogar; Don del Conocimiento, para discernir y guiar a las familias a descubrir la voluntad de Dios en todas las cosas; Piedad, para ser sensibles, compasivas y solidarias; Temor de Dios para encaminar en la fe a la familia (y) formar buenos cristianos.

Pedimos al Señor que derrame copiosas bendiciones sobre todas nuestras madres y que María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra les cubra con su manto maternal.

¡Feliz Día de las Madres!


Descarga la aplicación

en google play en google play