Escúchenos en línea

Masacran a 4 miembros de familia nica en Costa Rica

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Mayo de 2015 a las 05:02

Cuatro miembros de una misma familia de migrantes nicaragüenses fueron encontrados asesinados este fin de semana en Santa María de Dota, Costa Rica, según dieron cuenta cadenas locales e internacionales de información.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial, (OJI) y  la Fuerza Pública, confirmaron la masacre de esta familia de campesinos que estaba compuesta por Ramón Suárez y María Haydee Miranda y sus dos hijos menores (un niño y una niña).

Según los medios de comunicación de Costa Rica la muerte de esta familia de nicaragüenses fue0presuntamnete  producto de una venganza de un norteamericano, aunque las autoridades del vecino país no han corroborado nada al respecto.

Los nicaragüenses asesinados eran cortadores de café y vivían en Santa María de Dota, 70 kilómetros al suroeste de San José, desde hace 10 años, destacaron este domingo medios locales.

Según la información disponible hasta ahora, “la niña fue encontrada la tarde del viernes sobre una cama con los ojos vendados, las manos hacia atrás;  una profunda herida de arma blanca en el abdomen y lesiones en el rostro y la cabeza”.

Los cadáveres de los padres: Ramón Suárez y María Haydee Miranda, fueron encontrados en la ribera del río Pirris con múltiples heridas de arma blanca.  Mientras el cuerpo sin vida del niño fue localizado en una zona montañosa a 250 metros de la vivienda donde vivía la familia campesina.


Descarga la aplicación

en google play en google play