Escúchenos en línea

Mejora la atención en el Aeropuerto Sandino

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Agosto de 2015 a las 12:18
Mejora la atención en el Aeropuerto Sandino

La atención en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino ha mejorado considerablemente luego que se ejecutara una serie de obras de infraestructura que permite ofrecer mayor confort a los pasajeros, informó este jueves  Orlando Castillo, administrador de la terminal aérea.

Detalló que se habilitaron más ventanillas de migración, pasando de 8 a 12 ventanillas de salida y de 8 a 15 ventanillas de entrada, lo que permite mayor fluidez y menor tiempo de espera de los pasajeros para hacer sus inspecciones de maletas.

El funcionario señaló que también se incorporó un nuevo equipo de rayos X para inspeccionar a los pasajeros, además se hicieron trabajos de pintura, y remodelación de los pisos y baños del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Agregó que se han mejorado las coordinaciones con las instituciones como Aduana, Migración, INAC y Policía Nacional para mejorar y agilizar la atención a los pasajeros durante las horas pico.

Por su parte, la directora de Migración, María Antonieta Novoa, dijo que estuvieron revisando y monitoreando cada uno de los servicios que presta el Aeropuerto para detectar los retrasos y problemas que se presentaban todos los días para mejorar la atención.

Señaló que la disminución en el tiempo de atención a los pasajeros sobrepasa las metas establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), algo que es muy positivo.


Descarga la aplicación

en google play en google play