Escúchenos en línea

Onda tropical 27 causa lluvias ligeras en gran parte del país

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Agosto de 2015 a las 16:08
Onda tropical 27 causa lluvias ligeras en gran parte del país

El ingreso al país de la onda tropical número 27 ha estado generando nublados y precipitaciones de ligeras a moderadas en gran parte del territorio nacional, informó la tarde de este viernes la meteoróloga del INETER, Salvadora Martínez.

La especialista señaló que las precipitaciones se han concentrado este viernes principalmente en las regiones del caribe del país desde horas de la mañana, pero que para la tarde se esperaban lluvias en el Pacífico, posiblemente acompañadas con ráfagas de vientos y tormenta eléctrica.

Producto de este fenómeno natural, se prevé que para las próximas horas se mantengan los cielos nublados con lluvias ligereas y algunas tormentas eléctricas sobre los departamentos del pacífico del país, como Managua, Chinandega y León, detalló Martínez.

Señaló que para las próximas horas pueden persistir los nublados con lluvias intermitentes con temperaturas mínimas entre 23 y 24 grados centígrados para la madrugada de este sábado sobre todo en la franja del pacífico nicaragüense.


Descarga la aplicación

en google play en google play