Escúchenos en línea

Nuevo paso a desnivel agiliza la circulación de vehículos

Managua. Radio La Primerísima. | 26 de Agosto de 2015 a las 16:30

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, aseguró este miércoles que el nuevo pase a desnivel en Rubenia ha permitido la rápida circulación de miles de vehículos en pocos días.

 “Tenemos el conteo que nos hace la Alcaldía de Managua y la Dirección General de Tránsito de la Policía Nacional, de las decenas de miles de vehículos que han transitado esta semana por el Paso a Desnivel ‘Barricada de la Esperanza’. Han transitado 71 mil 620 vehículos el lunes y 69 mil 415 el martes”, precisó.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Rosario dijo que se está coordinando con la Alcaldía de Managua, la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, la Policía Nacional y autoridades del Colegio ‘Mi Redentor’, un Plan Especial de Regulación del Tránsito en este Paso a Desnivel.

“Queremos asegurar, garantizar, las entradas y salidas de los estudiantes, con presencia policial y profesores, y de esta manera evitar accidentes, mientras se construyen los Pasos Peatonales, que deben estar listos en diciembre”, puntualizó la dirigente.


Descarga la aplicación

en google play en google play