Escúchenos en línea

Programas sociales enfocados en fortalecer la identidad

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Septiembre de 2015 a las 15:12
Programas sociales enfocados en fortalecer la identidad

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,Rosario Murillo, dijo que en septiembre, mes de las Fiestas Patrias, todos los programas del Gobierno Sandinista están enfocados en fortalecer la identidad nicaragüense.

“Hoy primero de septiembre, queremos dedicar todo nuestro trabajo, multiplicar todos nuestros esfuerzos para hacer grande a la patria, seguirla haciendo grande en el modelo de alianzas, juntos, unidos, avanzando, recorriendo los caminos para crear prosperidad para todos; patria y prosperidad”, afirmó Rosario.

“En septiembre, todos los programas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Estado Nicaragüense, están dedicados a fortalecer el orgullo de la identidad nicaragüense, reconocer y agradecer a Dios por haber nacido en esta Nicaragua Cristiana, Socialista, Solidaria y honrar esos valores, los valores de Fe, Familia y Comunidad, que son el gran muro de contención, de protección en esta Nicaragua de bendición”, añadió.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, sostuvo que la cultura y los valores familiares ayudan a ser mejores, a crecer mejor, a fortalecernos y a estar preparados para enfrentar todos los retos y desafíos de la vida, todo ello desde el sistema de apoyo que representa la Familia y la Comunidad.

La dirigente manifestó que la Familia y la Comunidad son un gran respaldo y apoyo al momento de las adversidades, como también un espacio para vivir juntos las alegrías.


Descarga la aplicación

en google play en google play