Escúchenos en línea

Cardenal Brenes lamenta violencia de grupos opositores

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Septiembre de 2015 a las 13:03
Cardenal Brenes lamenta violencia de grupos opositores

El Cardenal Leopoldo Brenes lamentó este domingo que los plantones que se realizan todos los miércoles se convirtieran en expresiones de violencia, como quedó demostrado la semana pasada.

“Ojalá que estos actos no se vuelvan a repetir, porque eso crea más tensiones en nuestro país”, dijo el cardenal Leopoldo Brenes después de la misa dominical en la Catedral Metropolitana de Managua.

“El Santo Padre casualmente está invitándonos a eso, a evitar la violencia o evitar toda guerra y él dice que la guerra solamente se vence no provocando la guerra, no haciendo la guerra”, dijo Brenes.

Durante la eucaristía, el alto prelado pidió a los feligreses hacer un llamado de Dios para abrir bien los oídos y el corazón, para recibir al Espíritu Santo y que por su boca solo salgan cosas buenas, pues los chismes y los engaños “son obra del maligno”.

Al mismo tiempo recordó las palabras del Papa Francisco, quien también ha hecho el llamado a escuchar lo bueno y anunciar las bondades de Dios “porque el que es chismoso es un terrorista”, consigna este domingo el sitio oficial El 19 Digital.


Descarga la aplicación

en google play en google play