Escúchenos en línea

Manos Unidas financiará un proyecto sanitario en el país

Madrid, España. Agencias. | 10 de Febrero de 2016 a las 11:06
Manos Unidas financiará un proyecto sanitario en el país

Manos Unidas ha presentado este miércoles la campaña contra el hambre "Plántale cara al hambre: siembra" con la que pretenden ayudar a financiar dos proyectos de cooperación: la construcción de servicios sanitarios para un centro de salud en Kerabole (Uganda) y un proyecto de educación integral para niños, jóvenes y sus familias en una barriada marginal de Managua (Nicaragua).

Las acciones de Manos Unidas comenzarán este viernes, 12 de febrero, con las 10 horas de oración donde se hace una invitación al ayuno y la limosna desde las 10 a las 20:00 horas. La siguiente iniciativa será el domingo 14 de febrero con la Jornada Nacional de Manos Unidas en la que todas las colectas irán destinadas a los proyectos de la ONG católica.

Finalmente, el 25 de febrero se celebrará la Operación Bocata, una iniciativa solidaria con una tradición muy arraigada y en la que la pasada edición se consiguieron 70.000 euros. Aunque los puntos centrales de recogida son los Padres Trinitarios, el Campus de Unamuno y el Campus Histórico, los principales participantes continúan siendo los colegios con más de 40 centros educativos tanto de la capital como del alfoz.


Descarga la aplicación

en google play en google play