Escúchenos en línea

Poeta hondureño confirma participación en el Festival en Granada

Tegucigalpa. La Tribuna.hn | 11 de Febrero de 2016 a las 11:59

Salvador Madrid, una de las voces más reconocidas y frescas de la poesía contemporánea de Honduras participará en el Festival Internacional de Poesía de Granada, celebrarse en Nicaragua de 14 al 20 de febrero.

Como parte del programa el escritor, finalista del prestigioso Premio Internacional de Poesía Pilar Fernández Labrador, que se entrega en Salamanca, España, leerá versos de su  libro inédito que publicará este año “El resplandor de los ojos cerrados” y de su reciente edición “Mientras la sombra”.

Madrid, quien también se destaca por su labor de gestor cultural al frente de espacios renombrados para el arte. Actualmente se desempeña como coordinador del proyecto de bibliotecas Plan International Honduras en Lempira, institución que favorece a miles de niños en educación, salud y derecho.

Este año en la ciudad de Gracias se lanzará un encuentro internacional de poetas que será coordinado por el poeta Salvador Madrid, quien  solicitó a los organizadores del Festival de Granada se extendiera la invitación a representantes de instituciones y empresarios para que asistan y conozcan las dinámicas sociales que motivan este emblemático encuentro y así se motiven a ser gestores y piezas claves para el futuro encuentro de poetas en Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play