Escúchenos en línea

Nica buscado por asesinar a su mujer en Honduras

Morazán. La Tribuna. | 13 de Febrero de 2016 a las 08:29
Nica buscado por asesinar a su mujer en Honduras

Una acalorada discusión entre una pareja originó que un celoso y enardecido nicaragüense matara de varios disparos a su compañera de hogar en una casa de habitación de la comunidad de la Ermita, municipio de Talanga, Francisco Morazán.

La víctima es Cinthia Vanesa Amador (25), residente de la comunidad en mención y dedicada a trabajar en una tabacalera de la zona.

A la mujer le quitó la vida supuestamente su propio marido ayer (viernes) a las 3:30 de la madrugada, después de una acalorada discusión con su marido conocido solamente como Agustín y oriundo de Nicaragua.

Supuestamente “El Muco”, como lo conocían los familiares de la víctima, estuvo discutiendo toda la madrugada con su compañera de hogar y a la hora antes mencionada decidió sacar una pistola y disparar contra su querida, matándola al instante.

Los vecinos del hogar al escuchar los disparos, decidieron llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron a la casa solo encontraron el cadáver de la fémina ensangrentado y ya sin vida.

El homicida ya había huido del lugar, perdonándoles la vida a los tres hijos de Cinthia Vanesa.

De acuerdo a los familiares la pareja se conoció hace como cinco meses, cuando la mujer trabajaba en la tabacalera y el principal sospechoso laboraba en una hacienda de Talanga.

Según los familiares no era la primera vez que las dos personas discutían, porque uno de los parientes aseguró que el “Muco” siempre amenazaba a la víctima por celos.

Ayer la Policía de la zona hacia intensos operativos para dar con el paradero del principal sospechoso de haberle quitado la vida a una mujer en la zona norte de Francisco Morazán.


Descarga la aplicación

en google play en google play