Escúchenos en línea

Everth Cabrera busca otro chance en Grandes Ligas

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Febrero de 2017 a las 12:46
Everth Cabrera busca otro chance en Grandes Ligas

El pelotero Everth Cabrera salió este miércoles rumbo a los Estados Unidos, para reportarse a los campos de entrenamientos de primavera del equipo Medias Blancas de Chicago, con la esperanza de regresar al béisbol de Grandes Ligas.

“Me siento bien, tranquilo, relajado y contento con esta oportunidad de la organización Medias Blancas de Chicago, voy a competir y a ganarme un puesto así como lo hice en el 2009”, expresó Cabrera.

El jugador pinolero destacó el trabajo desarrollado en la liga de béisbol que finalizó recientemente.

 “La Liga de Beisbol Profesional Nacional me sirvió de mucho y me voy contento con lo que sentí con mi swing al lado derecho e izquierdo, me siento al cien por ciento, estoy listo para jugar cualquier tipo de juego y a cualquier nivel”, expresó Cabrera.

Everth Cabrera está consciente que el reto que se avecina es duro. “Trabajé mi mente y me enfoqué a donde quiero llegar, caí en lo oscuro por las drogas pero hoy soy diferente”.

No obstante, admite que su velocidad no es la misma y que tendrá que saberla usar en los momentos clave del juego.

 “Fui un soñador como ustedes y sigo soñando, me siento bien especial porque siempre quise compartir con los niños, esto me impulsa más, me da más responsabilidad de servir a mi patria, de seguir representando con dignidad a mi país”, dijo.


Descarga la aplicación

en google play en google play