Escúchenos en línea

Selección pinolera retrocede seis puestos en el Ranking de la FIFA

Managua. Radio La Primerísima. | 9 de Febrero de 2017 a las 12:30
Selección pinolera retrocede seis puestos en el Ranking de la FIFA

La Selección de Nicaragua se ubicó en el quinto lugar de seis selecciones en la Copa Centroamericana de futbol que se realizó en Panamá y ese resultado fue el argumento para que los nicaragüenses bajaran seis puestos.

“Jugamos bien, mejoramos, fuimos ofensivos”, fueron algunas opiniones de los aficionados y crónica deportiva en Nicaragua en la última Copa Centroamericana de la Uncaf, al final eso no sirvió para el ranking.

El empate histórico ante Costa Rica (primera vez en la historia que conseguimos un empate ante la mayor tica), le ganamos a Belice y perdimos apretados contra Honduras y Panamá, para que?

Nicaragua entonces retrocedió 6 puesto y ahora somos 117 del mundo y retrocedimos en Concacaf (somos 14, antes éramos 11).

Nuestro rival en repechaje para buscar el Cupo a Copa Oro será HAITI, quienes son 69 del mundo y 6 de Concacaf. Las fechas para los partidos contra los haitianos serán 24 el de ida posiblemente en Estados Unidos y 28 el partido de vuelta en Nicaragua a las 7 de la noche.


Descarga la aplicación

en google play en google play