Escúchenos en línea

Alcaldías están generando nuevas fuentes de empleo

Managua. Radio La Primerísima. | 10 de Febrero de 2017 a las 15:21
Alcaldías están generando nuevas fuentes de empleo

Las alcaldías reportan 50 nuevos emprendimientos de pequeños y medianos negocios que estarán generando 445 empleos dijo este viernes la Vicepresidenta Rosario Murillo.

"Tenemos desde las alcaldías información de 50 nuevos emprendimientos privados que totalizan casi 30 millones de córdobas y generan al menos 445 empleos en León, El Viejo, Posoltega, Camoapa, San Lorenzo, El Rama, Nueva Guinea, Bonanza, Laguna de Perlas, Bluefields, Corn Island, son pequeños y medianos negocios", precisó.

La dirigente también dijo que los gobiernos locales están invirtiendo 21.5 millones de córdobas, generando 235 empleos en obras que estarán iniciando la próxima semana.

"En Poneloya construcción del Mirador Peña del Tigre; luego tenemos también el aporte de la alcaldía a mejorar las condiciones en conjunto con 20 negocios turísticos. En Siuna construcción de alcantarilla, 60 empleos temporales generándose; y en San Rafael del Norte proyecto de cosecha de agua que generó 30 empleos y aseguró agua a 200 familias para sus cultivos", destacó.


Descarga la aplicación

en google play en google play