Escúchenos en línea

Artistas de 11 países presentes en el festival de bolero

Managua. Agencia PL. | 10 de Febrero de 2017 a las 15:37
Artistas de 11 países presentes en el festival de bolero

Artistas de 11 países latinoamericanos unirán desde hoy sus voces para dar luz y color al V Festival Internacional del Bolero en Nicaragua, con presentaciones en varias ciudades del país.

El evento, dedicado este año al músico y arreglista nicaragüense Milciades Poveda, se extenderá hasta el 15 de febrero en celebración del amor y la amistad, según informaron sus organizadores.

Entre los boleristas internacionales convidados se incluyen los colombianos Luz Ángela Páramo y Emilio Grijalba, el costarricense Rodolfo Álvarez, la cubana Rachel Valladares, los guatemaltecos Rocío Rocino y José Andrés Barrios, la peruana Rosa Guzmán y Any Tovar, de Panamá.

Todos ellos compartirán escenario con artistas locales como Luis Enrique Mejía Godoy y la Camerata Bach para cantar las piezas más emblemáticas de la época dorada del bolero en la gira de conciertos programados en las urbes de Matagalpa, León, Granada, Masaya, Jinotepe, Diriamba y Managua.

La iniciativa, consagrada a uno de los géneros más difundidos de la canción romántica, se realiza con la cooperación de las embajadas de cada uno de los países participantes, así como el Instituto de Cultura y el Teatro Nacional Rubén Darío.


Descarga la aplicación

en google play en google play