Escúchenos en línea

Esclarecen el asesinato ocurrido en Nueva Vida

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Febrero de 2017 a las 13:05
Esclarecen el asesinato ocurrido en Nueva Vida

La Policía Nacional dio por esclarecido el caso de parricidio-asesinato ocurrido el viernes pasado en Nueva Vida, municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua, y presentó al único autor del hecho identificado como Isaac Yader Chávez Canales, de 18 años, con antecedentes de adicciones.

El subdirector de la institución, comisionado general Francisco Díaz, explicó que el móvil del asesinato se debió porque el viernes 17 de febrero a eso de la siete de la noche hubo acalorada discusión entre Heimi Johana Canales Pérez y Denis Francisco Medina Moreno, en ese momento Isaac Chávez se arma de un mazo metálico, golpeando a su padrastro y le propina dos estocadas en el tórax

Ante esa situación su mamá le reclama, pero Isaac la golpea con el mismo mazo que le había propinado a su padrastro narró Díaz. Agregó que el sábado 16 de febrero a la una de la mañana Isaac traslada los cadáveres al patio de su casa, coloca prendas de vestir encima de los mismos con el objetivo de incinerarlo, hecho presenciado por los vecinos, quienes dan aviso a la Policía.

El jefe policial indicó que entre las pruebas está el mazo metálico, así como el cuchillo encontrado detrás de la refrigeradora. Agregó que el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Descarga la aplicación

en google play en google play