Escúchenos en línea

Daniel rinde informe 2016

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Febrero de 2017 a las 14:45
Daniel rinde informe 2016

El Presidente Daniel Ortega presentará este martes el informe de gestión del año 2016 ante la Asamblea Nacional.

La vicepresidenta Rosario Murillo manifestó que es en homenaje al General Augusto C Sandino.

"Esta tarde vamos a estar acompañando a nuestro Presidente en la Presentación de su informe, Informe de Gestión del año 2016 ante la Asamblea Nacional. Así que en homenaje a Sandino y en cumplimiento de su mandato de generar las mejores condiciones posibles para la vida en nuestra Nicaragua, estaremos ahí compartiendo sobre lo realizado el año pasado y también afirmando las propuestas para continuar recorriendo las rutas de prosperidad este Año de Victorias. Tiempo de Victorias por gracia de Dios con Sandino y en Sandino", indicó Rosario.

Murillo aseguró que el pueblo y las familias nicaragüenses reconocen en el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, al Padre de la Revolución y al Padre de la Patria Libre.

Rosario dijo que "Sandino creía en la fraternidad y en el amor como base del camino hacia la sabiduría. Sandino que proclamó Nicaragua como un país y un pueblo donde sabemos defender el concepto de Patria, defender nuestra Soberanía, defender nuestra Libertad".

"Nos quedamos con su lema Patria y Libertad, que después convertimos en Patria Libre o Morir, y ahora decimos Patria y Vida, Patria Libre. Y vivir en estos tiempos de victoria por gracia de Dios proclamando desde su legado la fraternidad, el bienestar, la dignidad. Sandino que supo ser digno de defender su Patria frente al invasor... la dignidad, el trabajo y la Paz como ejes fundamentales de esta Nicaragua Bendita y siempre Libre, esta Nicaragua que reconoce en Sandino al Padre de la Revolución, al Padre de la Patria Libre", expresó.


Descarga la aplicación

en google play en google play