Escúchenos en línea

Asesinan a nica en Heredia

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Marzo de 2017 a las 13:11
Asesinan a nica en Heredia

Las autoridades costarricenses investigan el asesinato de un ciudadano nicaragüense que se sospecha ocurrió a manos de un compatriota durante una riña callejera.

El nicaragüense Jaime Bayardo Juárez Artola, tras seis años de residir en Costa Rica, fué asesinado de tres cuchilladas en la ciudad de Heredia en el vecino país.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la urbanización Roma a las 11 y 30 de la mañana del viernes 10 de marzo, informa El Nuevo Diario.

El Organismo de Investigación judicial (OIJ) instaló retenes y controles en varios puntos del municipio y con ayuda de testigos elaboró un retrato con las características de quien propinó al nicaragüense las heridas con arma blanca.

Los familiares de la víctima relataron a El Nuevo Diario que a Juárez Artola le quitó la vida otro nicaragüense que se fue a vivir a Costa Rica desde muy pequeño y con el que el occiso anteriormente habría sostenido una discusión por teléfono.

Los restos de Juárez Artola ya han sido repatriados y serán sepultados este lunes en el cementerio general de la ciudad de El Viejo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play