Escúchenos en línea

Realizan cirugías laparoscópicas en Lenín Fonseca

Managua. Radio La Primerísima. | 27 de Marzo de 2017 a las 16:16
Realizan cirugías laparoscópicas en Lenín Fonseca

Las autoridades sanitarias continúan operaciones especiales en los diferentes hospitales en beneficio de la población.

El doctor Crisantos Alemán, miembro del equipo de cirujanos del hospital Antonio Lenín Fonseca, dijo que el objetivo es que la población tenga la confianza en el sistema de salud público y los médicos se entregan totalmente para brindar una atención médica de calidad.

Esta jornada de cirugías laparoscópicas se realizan para resolver problemas de vesículas y hernias.

Las cirugías son programadas aparte de las que realizan normalmente así como las emergencias, todo con el objetivo de aminorar la lista de espera en los pacientes que provienen de los diversos departamentos de Nicaragua.

Arleth Membreño entró al quirófano este lunes confiada primero en Dios y luego en los médicos del Hospital Lenín Fonseca, quienes le practicarían esta mañana una cirugía laparoscópica para extraer las piedras de su vesícula.

"Gracias a Dios que tenemos esta oportunidad de operarnos y no pagar ni un centavo por una cirugía mas rápida y menos riesgosa", dijo Membreño minutos antes de ingresar al quirófano.

Marjorie Zamora ya había salido del quirófano y también manifestó que su operación fue un éxito y agradeció la muy buena atención que ha recibido de parte de los médicos en el Hospital de Referencia Nacional Lenín Fonseca.

Para el Gobierno Sandinista el tema de la salud es una de las prioridades y por ello se realizan proyectos que sirvan para que las personas nicaragüenses puedan acceder a una excelente atención.


Descarga la aplicación

en google play en google play