Escúchenos en línea

Inauguran Parque de la Divina Misericordia

Managua. Radio La Primerísima. | 11 de Enero de 2018 a las 21:54
Inauguran Parque de la Divina Misericordia

Las autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron este jueves en la tarde, el Parque de la Divina Misericordia, ubicado en Villa Fontana, con una inversión de 17 millones de córdobas.

El acto inaugural fue precedido por la alcaldesa electa de la capital, Reyna Rueda, quien hizo el corte de cinta que dio por entregada la obra por parte de la Alcaldía de Managua a los pobladores del sector.

El nuevo centro turístico de Managua cuenta con un terreno de 12 mil metros cuadrados y posee un diseño adornado con vegetación y flores.

El parque natural está ubicado frente a la iglesia de la Divina Misericordia, en Villa Fontana, en el costado sur de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

La alcaldesa electa, Reyna Rueda, indicó que el gobierno junto con las alcaldías trabaja para restituir derechos a las familias y uno de esos derechos, es entregarles espacios de recreación y unidad familiar.

“Le pedimos a Dios que nos siga dando esa oportunidad de acompañar a este pueblo maravilloso, en esta restituciones de derechos, a tener estos lugares de recreación y esparcimiento, con estos elementos maravillosos que se combina la naturaleza, el amor del ser humano, la flora y la fauna, por lo que le pedimos de corazón a todos y cada uno de ustedes, que cuidemos este espacio, que lo mantengamos limpio”, dijo Rueda.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play