Escúchenos en línea

Empresarios reconocen modelo de alianzas del gobierno

Managua. Agencia PL. | 8 de Febrero de 2018 a las 19:28
Empresarios reconocen modelo de alianzas del gobierno
Representantes de Fedepricap.

Empresarios centroamericanos reconocieron el modelo de alianzas, diálogo y consenso impulsado por el gobierno durante una reunión en este país, según trascendió este jueves.

Para la Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (Fedepricap), la relación existe entre el sector privado y público en Nicaragua es un ejemplo primordial para el desarrollo de los países, afirmó Aida de Maduro, del Consejo Nacional de la Empresa Privada de Panamá.

 “Se llevan muy buena impresión de cómo se está trabajando y de los resultados que tenemos en el país”, aseguró el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada en Nicaragua, José Adán Aguerri.

Los delegados apostaron por la unidad y fortaleza de la región para aumentar la inversión, mejorar el comercio y promover el trabajo en cada país, durante el encuentro celebrado en el departamento de Rivas, a unos 100 kilómetros al sur de la capital.

También abordaron los preparativos para la próxima Cumbre Iberoamericana Empresarial en noviembre en Antigua, Guatemala.

Los empresarios de Fedepricap intercambiaron el martes con el presidente Daniel Ortega, quien resaltó la importancia de aunar esfuerzos comunes en aras de la integración regional, lo cual repercutiría en el crecimiento de las economías y una mayor estabilidad y seguridad en el mundo.


Descarga la aplicación

en google play en google play