Escúchenos en línea

Gobierno agradece respaldo del pueblo nicaragüense

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Febrero de 2018 a las 15:12
Gobierno agradece respaldo del pueblo nicaragüense
Foto archivo.

La Vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció este jueves a las familias nicaragüenses por el reconocimiento y las opiniones favorables que expresan en las diferentes indagaciones sobre el desempeño del Gobierno.

Murillo agradeció a Dios, primeramente, por derramar su bendición sobre nuestro país. También a la unidad, seguridad, tranquilidad, paz y esfuerzo cotidiano de todos los nicaragüenses y que nos convierte en un país privilegiado, donde vamos todos los días cultivando hechos y triunfos.

Nos sentimos reconocidos, bendecidos por todas esas opiniones que expresa el pueblo en las indagaciones y sus valoraciones por el desempeño de nuestro trabajo. Todo ello nos permite, con alegría y humildad, constatar que nos sentimos tranquilos en nuestro país, expresó.

Sabemos que en la unidad y la paz están las claves de todas las victorias que debemos seguir cultivando, manifestó.

Agregó que vivimos en un país tranquilo en el que prevalece nuestra cultura local, nuestra identidad, modelo de fe, familia y comunidad donde nos sentimos todos los días llenos de ánimo porque sabemos que trascendimos épocas contradictorias y gozamos de tranquilidad y unidad.

Estos son nuevos tiempos de victorias para cada familia nicaragüense para avanzar creando con objetividad, ánimo y optimismo, concluyó la dirigente.

El último estudio de opinión realizado por la firma encuestadora CID Gallup, refleja que el 62% de los nicaragüenses valora bien la labor del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Además de confirmar la alta aprobación a la gestión del Gobierno Sandinista, el 54% de los encuestados afirmó que el país avanza por el camino correcto.

Otro de los datos destacados de la encuesta, refleja que la Vicepresidenta Rosario Murillo tiene una opinión favorable del 72% y para el Presidente Daniel la opinión favorable es del 71%.

También se señala que un alto porcentaje de la población, un 48%, es simpatizante del Frente Sandinista.

El estudio destaca que tres de cada cuatro entrevistados aprueban la labor del Comandante Daniel Ortega, representando la opinión de la mayoría de la población.


Descarga la aplicación

en google play en google play