Escúchenos en línea

Matan a oficial de policía durante jornada violenta

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Junio de 2018 a las 08:27
Matan a oficial de policía durante jornada violenta

La madrugada de este lunes las familias de Masaya fueron agredidas por grupos delincuenciales quienes también atacaron la estación policial del municipio.

El Comisionado General Ramón Avellán, Jefe de la Policía Nacional en Masaya, denunció vía telefónica a través de Multinoticias Canal 4, que  producto de este nuevo ataque resultó un oficial herido y otro muerto.

El jefe policial precisó que este domingo, a eso de las 7:45 de la noche, grupos delincuenciales también se han dedicado al robo de vehículos, robo de motos, robos en casas, y robos a los ciudadanos.

“La Policía Nacional Departamental de Masaya ha sido objeto de ataque armado, con armas de fuego, armas hechizas, morteros; y producto de este ataque falleció José Abraham Martínez de 22 años de edad y 3 años de servicio a la institución, quien falleció producto de una bala que le penetró en la parte del ojo derecho”, detalló.

Informó que, producto de este ataque a la Policía, también resultó herido el Suboficial Mayor Marlon Gerardo García Gómez, con herida de bala en la pierna izquierda, y otra herida de bala en la parte del pectoral derecho, encontrándose ahora en condición estable.

El Comisionado General Avellán, determinó que estos vándalos son dirigidos por elementos narcotraficantes y el crimen organizado, y son los mismos que han estado destruyendo la ciudad de Masaya, haciendo asaltos en la propiedad privada y pública.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play