Escúchenos en línea

Iglesias evangélicas condenan actos de violencia

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Junio de 2018 a las 15:58
Iglesias evangélicas condenan actos de violencia

El Reverendo Miguel Ángel Casco, en nombre de la comunidad evangélica condenó este martes los actos de violencia que a diario se registran en el país, donde las familias se sienten secuestradas y violentadas.

Casco también se solidarizó con las familias que hoy sufren dolor y luto por la pérdida de sus seres queridos.

“Rechazamos todo acto de violencia o expresión de violencia en todas las modalidades, sin importar el emisor o actor de la misma, todo aquel que ejerza violencia contra su hermano estará siguiendo los pasos de Caín”, expresó Casco.

“El derecho al trabajo, educación, salud, no debe ser obstaculizado. La libre circulación es fundamental para que las familias recuperen un poco su estabilidad”, añadió.

“Exhortamos al Gobierno a no escatimar esfuerzos para encontrar una solución a la presente crisis en el menor tiempo posible, mediante el fortalecimiento del Diálogo Nacional”, dijo

Agregó que le proponen a su vez al Gobierno, que, si los obispos católicos no pueden ponerse de acuerdo para continuar como mediadores, se le pida a la OEA que sea mediadora de un Diálogo Nacional amplio en el que se pueda incorporar la representación de la Iglesia Evangélica.

Casco instó al pueblo a la oración y al ayuno permanente, para que la maldad sea vencida por la gracia de Dios.

“Como pastores e iglesia en conjunto, debemos evitar ser arrastrados por el actual estado de hechos violentos en nuestro país y luchar por mantener la unidad en la diversidad, poniendo en alto el testimonio del Evangelio de Jesucristo en el vínculo de fe”, expresó.


Descarga la aplicación

en google play en google play