Escúchenos en línea

Policía Nacional detalla estructura criminal de «El Viper»

Managua. Radio La Primerísima. Por Danielka Ruiz | 5 de Junio de 2018 a las 17:11
Policía Nacional detalla estructura criminal de «El Viper»

Autoridades de la Policía Nacional presentaron ante los medios de comunicación las investigaciones donde detallan la estructura criminal de la banda «Viper» vinculadas a crimen organizado, narcotráfico, terrorismo, asesinato y otros delitos.

El comisionado Mayor Luis Pérez Olivas, jefe de Auxilio Judicial, precisó que desde el pasado 18 de abril Cristian José Mendoza Hernández conocido como El Viper junto a unas 30 personas se dedicaron a realizar actos delictivos, terrorismo mediático, robos, asesinatos entre otros, en Managua.

El mando policial mencionó que según las investigaciones lograron identificar estructuras delincuenciales organizadas por Félix Maradiaga y el cabecilla de la agrupación «Viper» responsables del asesinato de un joven de 22 años encontrado el 26 de mayo en la Cuesta el Plomo, además de tortura en contra de otro ciudadano, robo e intento de homicidio a un vigilante en Altamira, entre otros actos delictivos.

Las autoridades también señalaron la vinculación de un delincuente de origen Mexicano de nombre Javier Carrillo quien se encargó de suministrar armas de fuego y municiones para que las agrupaciones cometieran varios delitos.

Actualmente están detenidos el cabecilla de la banda alias El Viper y 2 integrantes más.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play