Escúchenos en línea

Gobierno lamenta hechos ocurridos en Granada

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Junio de 2018 a las 15:06
Gobierno lamenta hechos ocurridos en Granada

La Vicepresidenta Rosario Murillo, lamentó este miércoles los hechos de violencia que se registraron el martes en la ciudad de Granada.

Estamos “tristes por los acontecimientos en la histórica ciudad de Granada, Patrimonio Cultural de Nicaragua, que fue asolada, que fue incendiada como en los tiempos de William Walker”, expresó Rosario.

Refirió que en la asonada fueron afectados edificios públicos como la Alcaldía, y edificios o casas de trabajo del Frente, pero también una cantidad de negocios de comerciantes de los mercados.

“A todos ellos nuestra solidaridad. A los dueños de negocios que han creído en Nicaragua que no son nicaragüenses, que han venido aquí a instalar cafeterías, a instalar tiendas”, manifestó.

“Nosotros sabemos que en Nicaragua hemos tenido 11 años de paz y que estamos encaminados a recuperar, a través del diálogo, a través del encuentro de saber escucharnos esa Paz, esa tranquilidad, esa seguridad, en la que nos habíamos acostumbrado a vivir las madres, las niñas, los niños”, indicó.

Manifestó que nos habíamos acostumbrado a vivir en Paz, con tranquilidad, con seguridad y que habíamos perdido la costumbre del conflicto y la costumbre de la inseguridad, pero ahora suceden tragedias como la violación de una niña de 10 años, que sucedió este martes.

Sin embargo, recordó, “lo que no hemos perdido nunca es la fe, y por eso desde la fe nosotros nos convocamos a trabajar todos unidos como gran familia nicaragüense para reencontrarnos con buen corazón”.

“Sabemos que con fe y con Dios, no hay imposible, que vamos a recuperar esta Nicaragua de Cristianismo, de devoción, de oración, esta Nicaragua de bendición, esta Nicaragua que debe ser de prosperidad y victorias, y la vamos a recuperar en nombre de Jesús”, agregó.


Descarga la aplicación

en google play en google play