Escúchenos en línea

Reportan dos homicidios en las últimas 24 horas

Managua. Radio La Primerísima. | 10 de Junio de 2018 a las 14:12
Reportan dos homicidios en las últimas 24 horas
Foto de ilustración.

La Policía Nacional dio a conocer en un informa que entre las 6:00 de la mañana del sábado y las 6:00 de la mañana del domingo se registraron dos muertes homicidas en Managua.

La institución policial también registra 36 delitos a nivel nacional: 20 en Managua y 16 en los departamentos.

Además capturó a 3 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 8 armas de fuego y 77 armas blancas.

Detalla que un homicidio ocurrió en el barrio Arnoldo Alemán, el sábado 09 de Junio a las 11:05 de la noche. Ahí falleció Pedro Rostrán Meza, de 18 años, a consecuencia de un impacto de arma de fuego, ocasionada por sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de un vehículo desconocido, cuando la víctima se encontraba en las afueras de su vivienda.

El segundo caso ocurrió de la clínica Don Bosco 2 cuadras al lago, costado norte de la empresa metalúrgica TAMENIXSA, a las 11:50 de la noche. Falleció Víctor Cabrera, de 33 años, a consecuencia de un impacto de bala ocasionada por sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicleta.

Le robaron motocicleta a la víctima y un Pistola Glock que supuestamente portaba, agrega el informe.

En otro orden, la Policía Nacional recibió 36 denuncias, de estas 20 por faltas penales y 16 por delitos de peligrosidad.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

"La Policía Nacional en cumplimiento a su misión constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continúa brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales en unidades, asimismo en Quioscos Tecnológicos y página web; Certificados de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos", dice la nota de prensa.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play