Escúchenos en línea

Autoridades de la UPOLI denuncian vandalismo en su recinto

Managua. Radio La Primerísima. Por Danielka Ruiz. | 11 de Junio de 2018 a las 17:28
Autoridades de la UPOLI denuncian vandalismo en su recinto
Daños en la UPOLI.

El vicerrector de Proyectos y Desarrollo de la Universidad Politécnica UPOLI, Jorge Sequeira, denunció este lunes ante Radio La Primerísima la destrucción, saqueo y la presencia aún de personas ajenas a esa casa de estudios superiores, tomada desde hace 2 meses.

El académico aseguró que el pasado sábado el grupo denominado Movimiento 19 de abril quienes se tomaron las instalaciones desde hace 2 meses, hicieron público el abandono de las instalaciones, sin embargo no fue así, ya que actualmente permanecen unas 15 personas en las instalaciones quienes realizan vandalismo.

Sequeira asegura que el día sábado por la tarde fueron destruidas las instalaciones y se robaron todos los equipos tecnológicos, plantas telefónicas, destrucción de inmobiliario, papelería, exhibidores, además actualmente las condiciones son insalubres ya que la batería sanitaria colapsó.

El funcionario detalló que son más de 500 los docentes y trabajadores de esa casa de estudios que están afectados por la destrucción de su centro de labores y la inseguridad que aún persiste en las instalaciones.


Descarga la aplicación

en google play en google play