Escúchenos en línea

Transporte urbano colectivo de Managua trabajará normal

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Junio de 2018 a las 20:16
Transporte urbano colectivo de Managua trabajará normal

Más de 800 unidades del transporte urbano colectivo de Managua prestarán este jueves su servicio de manera normal informó este miércoles el presidente de la cooperativa Colón, Miguel Álvarez.

Detalló que las unidades de buses iniciarán a trabajar a partir de la cinco de la mañana y concluirán entre las 7 u 8 de la noche este jueves.

“Nosotros vamos a prestarle el servicio a la población para que vayan a los mercados, nosotros estamos claro que más de 800 mil personas utilizan el transporte público a diario en las rutas urbanas”, expresó Álvarez.

“No vamos a ningún paro, nosotros vamos a trabajar, a prestarle el servicio a nuestra población”, reiteró el dirigente.

"Si van hacer protesta que lo hagan de manera pacífica, les pedimos que no hagan daños a los buses, que dejen trabajar a las personas que si lo quieren hacer. Todos los trabajadores que usan nuestro transporte ganan poco, no pueden pagar taxi para trasladarse a sus diferentes lugares de trabajo", expresó Álvarez.

Por su parte, Danilo Sánchez, dirigente del transporte colectivo, también pidió el cese de la violencia “porque nosotros le servimos a la población, este es un servicio público y si van hacer sus tranques que lo hagan en sana paz, le pedimos a los obispos que llamen a la paz y tranquilidad en este país”.


Descarga la aplicación

en google play en google play