Escúchenos en línea

Pueblo de Nicaragua tiene derecho a vivir en paz, dice Elías Jaua

Managua. Agencias. | 13 de Junio de 2018 a las 21:03
Pueblo de Nicaragua tiene derecho a vivir en paz, dice Elías Jaua

El dirigente socialista Elías Jaua transmitió este miércoles un mensaje de solidaridad al pueblo de Nicaragua ante el espiral de violencia desatado desde abril pasado por grupos de choque aupados por la derecha con agendas dirigidas a derrocar el gobierno del presidente Daniel Ortega.

“Desde aquí vaya nuestra solidaridad con el pueblo de Nicaragua que tiene derecho a vivir en paz, no lo pueden llevar nuevamente a la guerra, esperen que lleguen las elecciones. Es la misma batalla la de Nicaragua, la de Venezuela, la de Cuba, la del pueblo de Brasil, la del pueblo argentino. Nuestra Suramérica está en batalla y vencenremos”, aseveró en su programa radial Encuentro popular, transmitido por YVKE Mundial.

El pasado 18 de abril estalló en este país centroamericano una ola de violencia generada por grupos políticos de oposición en medio de protestas contra reformas al seguro social, más tarde derogadas, pero que no detuvieron las manifestaciones que, denunciaron autoridades, obedecen a agendas específicas como parte de una conspiración que viola la Constitución.


Descarga la aplicación

en google play en google play