Escúchenos en línea

Ministro llama a abandonar odio, cinismo y la mentira

Managua. Radio La Primerísima | 16 de Junio de 2018 a las 09:57
Ministro llama a abandonar odio, cinismo y la mentira

El ministro de Hacienda y Crédito Público de Nicaragua, Iván Acosta, llamó a abandonar el odio, el cinismo y la mentira, frente a la ola de violencia que vive el país.

“Cuando hablamos de derechos humanos, cuando hablamos de paz, debemos estar claros que todos debemos contribuir”, expresó Acosta, quien hace parte de delegación del gobierno en el diálogo nacional.

Todos somos responsables y no podemos excluirnos ninguno, el gobierno, la sociedad, los organismos, la Iglesia, el capital tiene gran responsabilidad en los daños que se ha hecho al país, subrayó.

Acosta sostuvo que destruir la economía de la nación es afectar derechos humanos, así como impactar en la humanidad de la juventud, del pueblo, en estos últimos 60 días, desde que el 18 de abril estalló en este país una crisis sociopolítica sin precedentes en la última década.

Cuando iniciamos el diálogo eran mucho menos los fallecidos, ahora muchas más personas han perdido la vida mientras estamos dialogando, apostilló.

El titular denunció que son los pobres de los barrios quienes están perdiendo sus vidas, por lo que insistió en abandonar el odio, el cinismo y la mentira.

“Creo que es el compromiso con nuestro pueblo, con los más de seis millones que están esperando soluciones en las cuales todos debemos contribuir”, enfatizó.

Representantes del gobierno y de la autollamada Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia debaten diversos temas en el marco del diálogo nacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play