Escúchenos en línea

Cardenal Brenes lamenta asesinato de familia

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Junio de 2018 a las 12:09
Cardenal Brenes lamenta asesinato de familia

El cardenal Leopoldo Brenes lamentó este domingo el asesinato a una familia en el barrio Carlos Marx, en Managua, donde fallecieron también dos niños.

“Creo que todos en este momento debemos de unirnos al dolor de esta familia, y creo que es lamentable. Todos se echan la culpa, y creo que lo importante es que todos nos respetemos; porque un nicaragüense que muere, sea de la tendencia que sea, eso causa dolor”, expresó.

El líder religioso, manifestó que la iglesia seguirá apostando al diálogo, y seguirá orando; a su vez que pidió a los diferentes medios de comunicación a usar un lenguaje moderado en las informaciones que transmiten al pueblo.

“Yo les pediría que en los noticieros, no usemos en las observaciones frases que señalan. Qué bonito que todos busquemos un lenguaje de menos violencia, y no de descalificación, porque eso es feo”, reafirmó.

En su mensaje a las familias nicaragüenses, llamó, tanto a católicos, como los hermanos de las diferentes confesiones religiosas, que sigan orando, “porque la oración es la fortaleza para nosotros”.

Brenes instó a los diferentes grupos que sus manifestaciones las pueden seguir haciendo, pero sin violencia, “porque la violencia siempre engendra violencia”; y los invitó a seguir orando.

“Yo a las 9 de la noche siempre comienzo a rezar el Rosario, y muchos sacerdotes se han unidos. Yo los invitaría que a esa hora recen el rosario”, concluyó.  


Descarga la aplicación

en google play en google play