Escúchenos en línea

Policía reporta ataque a la delegación de Masaya

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Junio de 2018 a las 16:28
Policía reporta ataque a la delegación de Masaya

La Policía Nacional informó este domingo que desde las 4:25 de la madrugada a las 07:50 de la mañana, la delegación de Masaya fue atacada con armas de fuego.

La institución emitió este domingo la Nota de Prensa número 67 en la que informa de los últimos actos terroristas y de crimen organizado ocurridos en el país en las últimas horas:

NOTA DE PRENSA No. 67 – 2018

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua, sobre actos terroristas y crimen organizado, cometidos por grupos delincuenciales, con armas de fuego, artesanales, morteros y bombas molotov, que alteraron el orden público, la paz y tranquilidad de las personas, familias y comunidades, el día sábado 16 y las primeras horas de hoy domingo 17 de junio del año 2018.

MANAGUA

10:00 de la mañana, 16 de junio, Bo. Laureano Mairena, D-7. Grupos delincuenciales, encapuchados, con armas de fuego, artesanales, morteros y bombas molotov, saquearon casa y robaron motocicleta del compañero Policía. Pobladores impidieron que incendiaran la casa.

10:00 de la mañana, 16 de junio, semáforos Colonia Miguel Gutiérrez 1c. al oeste, D-6.Grupos delincuenciales, atacaron con armas de fuego, artesanales y morteros a trabajadores de la alcaldía, quienes apoyaban en labores para extinguir incendio en el barrio Carlos Marx, secuestraron y destruyeron dos camiones cisternas de agua, (2 pipas) utilizándolas para obstruir la vía en ese sector.

LEÓN

03:20 de la tarde, 16 de junio, Delegación Policial, municipio de Nagarote. Grupos delincuenciales, asediaron y atacaron con armas de fuego y morteros la Delegación Policial.

JINOTEGA

05:30 de la tarde, 16 de junio, Bo. Llano de la Tejera. Grupos delincuenciales, con armas de fuego, artesanales y morteros, quienes mantienen tranque en ese lugar, atacaron a pobladores que realizaban labores de limpieza de obstáculos en la vía pública, resultando tres personas lesionadas.

MASAYA

05:59 de la tarde, 16 de junio, sector Malecón. Grupos delincuenciales saquearon la Escuela Casa de Las Artesanías.

Hoy domingo 17 de junio, desde las 04:25 de la madrugada a las 07:50 de la mañana, Masaya: Ataque con armas de fuego, contra instalaciones de la Delegación Policial Departamental.  Policía Nacional repelió el ataque.

RIVAS

04:00 de la tarde, 16 de junio, cuatro esquinas, Municipio de Potosí. Grupos delincuenciales, atacaron con armas de fuego, artesanales y morteros a pobladores y agentes policiales que realizaban labores de limpieza de obstáculos en la vía pública.

09:50 de la noche, 16 de junio, Cuatro esquinas, Municipio de Potosí. Grupos delincuenciales que mantienen tranque en ese lugar, atacaron con armas de fuego, artesanales y morteros, la casa del ciudadano Lester Siezar, causando daños al inmueble, y vehículos.

GRANADA

Horas de la madrugada, Puente Papacu, 1/2c. al Este, Grupos delincuencialessaquearon y destruyeron las oficinas del Consejo Electoral Departamental.

Nuestra institución policial, en cumplimiento de su misión constitucional, utilizará los medios necesarios, para defender la vida y la integridad física de las personas familias y comunidades, instituciones públicas y negocios privados.

La Policía Nacional hace un llamado a respetar la vida, la propiedad pública y privada, el derecho de las personas a circular libremente en todo el territorio nacional y reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play