Escúchenos en línea

Asesinan a menor en sector de UPOLI

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Junio de 2018 a las 10:35
Asesinan a menor en sector de UPOLI

El menor Teyler Leonardo Lorío Navarrete, de 1 año, murió este sábado cuando fue impactado por un balazo, en el sector de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), en esta capital.

La señora Karina Navarrete, relató que ella iba a dejar a su bebé a la casa de su suegra, cuando un grupo de encapuchados que se encuentran instalados en los tranques y provocando el caos en este sector hicieron disparos que acabaron con la vida del pequeño.

El cuerpo sin vida del niño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por su lado, la Policía Nacional informó a través de un comunicado, que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este sábado, cuando trabajadores de la Alcaldía de Managua y un grupo de agentes realizaban labores para despejar vías con la finalidad de restituir la libre circulación de las personas y vehículos desde el Paso a Desnivel de Rubenia hasta el mercado Iván Montenegro.

La Comisionada Mayor Vilma Gonzáles, jefa de Relaciones Públicas de la institución policial, expresó que al desplazarse por el barrio de las Américas 1, sector de La Curva, fueron atacados por delincuentes con armas de fuego que asedian los barrios aledaños a la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).

Asimismo, González informó que, en horas de la madrugada de este sábado, grupos encapuchados con armas de fuego, morteros y bombas molotov, que mantienen tranques en los alrededores del Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN Managua, atacaron a familias que habitan en zonas residenciales como Colonia Monserrat, Lomas de San Ángel y Acropolis, ubicadas al noroeste del Colegio Americano.

En estos sectores los pobladores retuvieron a Alberto Eliseo Jiménez Bojorge, José Martínez Cano y Alberto Ramón Martínez Herrera, quienes fueron entregados a las autoridades policiales de la delegación del Distrito III de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play