Escúchenos en línea

Nueva cancha multiusos en zona de Ciudad Sandino

Managua. Agencias | 30 de Junio de 2018 a las 15:00
Nueva cancha multiusos en zona de Ciudad Sandino

Niños y jóvenes del municipio de Ciudad Sandino estrenaron la mañana de este sábado una bonita cancha multiusos, construida por la Alcaldía del Buen Gobierno Sandinista en el Barrio Roberto Clemente de la zona 12.

El alcalde de este municipio de Managua, Raymundo Flores, expresó que el Gobierno orientó la construcción de esta cancha, cuya inversión se aproxima a 1 millón de córdobas.

“Es la vocación nuestra de trabajar para la juventud, de hacer infraestructura que sirva para la recreación sana de nuestras familias. Se construyó la cancha multiusos y un muro perimetral que colinda con un preescolar”, detalló.

Flores refirió que el gobierno también está construyendo otra cancha similar en la zona 11 de Ciudad Sandino, y durante los últimos dos meses, la población viene acompañando la construcción de mejores calles en la zona 11, 8, 5 y 12, con una inversión que supera los 12 millones de córdobas.

Las familias de esa zona de Ciudad Sandino, se mostraron muy alegres al estar inaugurando esta esperada cancha, la cual era prácticamente un sueño para los jóvenes y niños de la zona, donde se practican disciplinas como el béisbol, fútbol y baloncesto.

“Este proyecto es muy importante porque viene a dar condiciones de recreación a los jóvenes. Nuestros niños tenían que ir a la zona 6 o zona 8 para poder ir a practicar sus deportes, ahora estarán divirtiéndose sanamente desde aquí”, valoró Lesbia Baltodano.


Descarga la aplicación

en google play en google play