Escúchenos en línea

Gobierno reitera que quiere restaurar armonía y la paz

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Abril de 2019 a las 10:00
Gobierno reitera que quiere restaurar armonía y la paz

El Gobierno de Nicaragua reafirmó la necesidad de buscar la paz, la convivencia segura, el derecho al trabajo, la plena recuperación de la economía y la restauración de todas las expresiones de armonía social.

 

A través de un comunicado, se expresa una vez más la voluntad y compromiso del gobierno de avanzar en el cumplimiento de los puntos acordados y en los planes consensuados en la mesa de negociaciones.  

 

 

Comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de negociación por el entendimiento y la paz

 

 

La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación, comunica a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, que de conformidad con el Compromiso invariable del Estado y el Gobierno nicaragüenses, con el Entendimiento y la Paz, continuamos trabajando, de acuerdo a los Planes consensuados.

 

 

La delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación, ratifica la inalterable voluntad y compromiso de nuestro gobierno de avanzar en el cumplimiento de los Puntos acordados.

 

 

Con toda responsabilidad aseguramos que nos empeñamos en construir cotidianamente los mejores sentimientos que abonen a la reconciliación genuina y duradera de las familias nicaragüenses.

 

 

Nicaragua quiere y merece paz, y estamos cumpliendo a nuestro pueblo, promoviendo la convivencia segura y armoniosa que necesitamos, el derecho al trabajo digno, la plena recuperación de la economía y la restauración de todas las expresiones de armonía social, de acuerdo a nuestra historia, tradición y cultura. Hemos sabido, y sabemos trascender los más grandes desafíos, promoviendo el Respeto a la Diversidad, a la Constitución, a las Leyes, y trabajando incansablemente por la Reconciliación, el Encuentro, la Seguridad, la Estabilidad y la Paz.

 

Managua, 4 de Abril, 2019

Delegación del Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación


Descarga la aplicación

en google play en google play