Escúchenos en línea

Gobierno reitera necesidad de avanzar en hoja de ruta

Managua. Radio La Primerísima | 9 de Abril de 2019 a las 09:26
Gobierno reitera necesidad de avanzar en hoja de ruta
Wilfredo Navarro, Denis Moncada y Edwin Castro

La delegación del gobierno considera necesario avanzar en la discusión y toma de decisiones sobre los puntos de agenda previamente acordados con los jefes golpistas en la mesa de negociaciones.

 

A través de un comunicado se informa que han sostenido conversaciones informales con la llamada Alianza Cívica, que representa a los pequeños grupos que estuvieron involucrados en la intentona golpista a partir del 18 de abril de 2018.

 

También asegura que se seguirá trabajando por el entendimiento nacional y la paz, tal y como nos demandan las familias nicaragüenses.

 

Nota oficial del GRUN en la mesa de negociación

 

La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la Mesa de Negociación, informa a nuestro Pueblo que ha sostenido Conversaciones informales con la Representación de la ACJD, frente a la necesidad de avanzar en la discusión y toma de decisiones sobre los Puntos de Agenda, previamente acordados.

 

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación reitera el Compromiso de avanzar en las Conversaciones y Propuestas.

 

Agradecemos, como siempre, el efectivo rol de los Testigos y Garantes de este Proceso y reiteramos ante las Familias nicaragüenses y la Comunidad Internacional, el compromiso de dar continuidad a las pláticas, en todos los formatos, y la disposición invariable de ir Adelante!

 

Seguimos trabajando por el Entendimiento Nacional y la Paz, tal y como nos demandan las Familias nicaragüenses, que queremos fortalecer la Convivencia Armoniosa, el Trabajo y el Bienestar de Todos.

 

Managua, 9 de Abril del 2019

Delegación del Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación


Descarga la aplicación

en google play en google play