Escúchenos en línea

Fiscalía pide 37 años de prisión para violador

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 10 de Abril de 2019 a las 17:22
Fiscalía pide 37 años de prisión para violador

Un juez de Managua, declaro culpable al sujeto de iniciales R.J.D., de 40 años, por los delitos de tentativa de femicidio, violación agravada, violencia psicológica en perjuicio de su conyugue y abuso sexual en perjuicio de su  hija de 12 años de edad.

 

El sujeto que dijo ser Pastor de una iglesia, cada  vez que llegaba en estado de ebriedad  a su casa ubicada en Managua,  golpeaba y luego violaba a su pareja, también el abusador sentaba a su hija en las piernas para tacarles sus  partes íntimas.

 

El acusado golpeaba a su pareja hasta tirarla al suelo inconsciente, en una ocasión le dijo que la iba a degollar  con un cuchillo y otra ocasión amenazo con sacarle un ojo con un lapicero.

 

Según la madre de la menor, el abusador desde que la niña tenía 9 años, comenzó a tener un comportamiento extraño con la infante, en una ocasión le dijo que estaba poniéndose buena y toco glúteos y senos cuando la tenía en las piernas.

 

En el debate de pena la fiscalía solicito la pena de 10 años por el delito de tentativa de femicidio, 15 por violación agravada, 10 años por abuso sexual y 2 años y 8 meses por violencia psicológica.


Descarga la aplicación

en google play en google play